John Donne
lunes, 19 de abril de 2010
La batalla de Cabeza Grande
John Donne
domingo, 11 de abril de 2010
ZETAS DE LA PEDRIZA
El navegador de Ramón se quedó dormido y despistado y le mandó hasta el pueblo de Navacerrada y Ramón tuvo que dar una pequeña vuelta hasta llegar al punto de destino.
“La hemos vuelto a preparar y gozar”
jueves, 8 de abril de 2010
Domingo de Resurrección
Llega Juan y vemos a un valiente que se lanza con su parapente al vacío y al rato trata de elevarse buscando unas corrientes que no parece encontrar. Subimos al punto más alto de la Atalaya, Juan parece el de siempre y llega corriendo. Las vistas desde este punto son inolvidables, empapo mis retinas con un paisaje que espero recordar durante la semana que me espera sentado frente a un ordenador, con vistas al tráfico de la N-II como mayor atractivo.
Unas fotos y bajamos con tranquilidad, Roberto puede probar la mordida de sus nuevos frenos de disco y la suavidad de la horquilla. Descendemos sin problemas, contagiados por la alegría que transmite la primavera, cruzando charcos y riachuelos. Llega el postre que tengo preparado:
bajada hasta el rancho de la Tejera campo a través hasta dar con el camino de la cacera Gamones, que se ha convertido en un barrizal por el que avanzamos a duras penas en una divertida lucha contra los elementos. Se ha hecho tarde y nos lanzamos por carretera hasta Palazuelos. La vuelta a Segovia por el mismo camino que me ha presentado Juan, donde nos cruzamos con un pescador que va escuchando la radio -"¿Cómo va el Madrid?" -"0-1 gol de Ronaldo". Llegamos a casa empapados en barro y satisfechos con nuestro festín bicicletero.
martes, 6 de abril de 2010
Logo y equipación
viernes, 2 de abril de 2010
Hoces y Martillos
El sol intenta salir a saludar nuestras primeras pedaladas, pero el gélido aire matinal nos recuerda que debemos mantenernos abrigados. Llegamos al parking, unos pocos valientes van camino de la ermita, donde sólo se puede acceder a pie o en bici. Muy recomendable el madrugón, el paisaje y el camino se disfruta más sin apenas gente.Algunos buitres comienzan a desperezarse y a tomar las corrientes de aire para ascender dejándose llevar en un vuelo majestuoso. Nos acercamos hasta la ermita, donde la tradición dice que dando una vuelta completa alrededor, San Frutos te hace desaparecer los dolores de muelas (damos fe que así es) Unas fotos y volvemos a subir camino de Villaseca, donde preguntamos a un paisano por las posibilidades de rodar por la zona. Decidimos bajar hasta el puente y seguir la "ruta del molinillo", muy conocida en Pucela, sobre todo por Dani.
Puedes pinchar aquí para ver el track de la ruta